T. 91 845 82 86 | M-V: 10.30 - 14:00 y de 17:30 - 20:15 | Lunes: 17:30 - 20:15 | S: 10:30 - 14:00

¿Tienes ya su cuarto preparado?

Cuando la familia crece es muy importante que tanto la madre como el niño tengan ese pequeño rincón especial sólo para ellos. Allí compartirán y ambos irán creciendo.

En Pibago nos encanta saber que formamos parte de vuestra historia y que os acompañamos desde el primer cuarto del bebé hasta el dormitorio principal. Contamos con diseños y modelos para personalizar cualquier habitación de tu casa y queremos ayudarte a darle tu toque personal para hacerla tuya.

mobiliario-bebe-2

Este mes, tras nuestra visita a la Feria de Puericultura, nos enamoramos perdidamente de nuevos diseños tanto de mobiliario como de textiles y hoy os traemos uno de nuestros favoritos que ya se encuentra en la entrada principal de nuestra tienda Pibago. Los colores son dulces y llamativos y se fusionan muy bien con la gama textil que les acompaña.

El sillón de lactancia es la pieza fundamental de un cuarto de bebé. Allí es donde la mamá pasará más horas acompañando al bebé y debe ser cómoda y muy práctica, a la vez que bonita y que no desentone del diseño de la habitación que hemos elegido.

Por supuesto, tenemos muchos más modelos para los que prefieran un toque mas neutro o colorido del primer dormitorio de su bebé.

mobiliario para bebé

No olvidéis que los pequeños detalles son los que forman los primeros recuerdos y terminan de vestir una habitación.

mobiliario-bebe-5

Aquí os dejamos algunas fotos más para que veáis el diseño completo. Pero os invitamos a que nos visitéis en la tienda para enseñaros y asesoraros sobre la forma más bonita de dar la bienvenida al nuevo miembro de la familia.

mobiliario-bebe-1

Mobiliario de bebé en Pibago.