T. 91 845 82 86 | M-V: 10.30 - 14:00 y de 17:30 - 20:15 | Lunes: 17:30 - 20:15 | S: 10:30 - 14:00

Bienvenidos al Blog de Pibago.
La tienda de decoración de hogar de Colmenar Viejo.

 

En nuestro BLOG encontrarás grandes ideas de decoración de hogar y te mostraremos grandes proyectos de antiguos clientes, ya amigos, que confiaron en nosotros para darle a su hogar ese cambio que estaban buscando.

¿Tienes una casa antigua y quieres reformarla y decorarla a tu gusto?
¿Tu pareja y tu estáis esperando un bebé y queréis hacer un cuarto?
¿Tus hijos crecen a toda prisa y ya te piden un «cuarto de mayor» para poder estudiar y jugar al mismo tiempo?

Confía en Pibago. Nosotros buscaremos la forma que mejor se adecue a vuestras necesidades.
Contáctanos a través de la web o ven a visitarnos a nuestra tienda de Colmenar Viejo. Estaremos encantados de atenderte y asesorarte.

Conjunto de mesa abatible y sillas.

Conjunto de mesa abatible y sillas.

Si por algo nos caracterizamos en Pibago es por elegir siempre muebles de la mejor calidad, apostando por marcas españolas que nos garantizan además la mejor relación calidad-precio.

leer más
Renueva tu dormitorio con estilo.

Renueva tu dormitorio con estilo.

El dormitorio es la estancia de la casa donde más tiempo pasamos al cabo del año, por eso es importante prestar atención a cada pieza para que transmita esa paz y comodidad que necesitamos.

leer más
Muebles de madera maciza a la carta.

Muebles de madera maciza a la carta.

Si buscas un mueble de diseño único, calidades insuperables, hecho por las manos de un gran ebanista, fabricación española y relación calidad-precio inmejorable, ésta es tu opción. En Pibago te damos la opción de fabricar tu mueble en madera maciza a medida. Contamos...

leer más
Muebles juvenil tatami

Muebles juvenil tatami

Hoy queremos enseñarte dos novedades que hemos traído a la tienda de esas que si las tienes en casa, no pasarán desapercibidas.

leer más
Silla de oficina para teletrabajar sin renunciar al diseño

Silla de oficina para teletrabajar sin renunciar al diseño

Así es, desde hace unos meses la gran mayoría de nosotros o de nuestros familiares han tenido que enfrentarse al teletrabajo y no todos tenemos en casa un espacio habilitado para ello. Una mesa espaciosa o al menos un pequeño escritorio, la luz adecuada, espacio de...

leer más
Sofá chaisselonge

Sofá chaisselonge

Un sofá muy cómodo y versátil. Un sofá chaislongue con múltiples características. Respaldos reclinables con diferentes posiciones, una buena riñonera para evitar los dolores de espalda y asientos deslizantes de gran amplitud. Los asientos deslizantes van con apoyo en...

leer más