T. 91 845 82 86 | M-V: 10.30 - 14:00 y de 17:30 - 20:15 | Lunes: 17:30 - 20:15 | S: 10:30 - 14:00

Aprovecha el espacio del cuarto de tus hijos: de día, un espacio amplio para jugar o estudiar, y por la noche, la cama ideal para dormir plácidamente.

Las camas abatibles son funcionales, compactas, integrables, seguras, confortables, personalizables y pueden ser horizontales o verticales.

Te permiten poder aprovechar mejor el espacio de la habitación y hacerlo mucho más práctico para el día a día de tus hijos.

Camas ocultas que se abren con facilidad, cabezales plegables con los mejores sistemas de protección para garantizar la máxima seguridad para los niñ@s y por supuesto, muebles sencillos y con estilo.

Camas abatibles verticales.

Posibilidades infinitas para optimizar el dormitorio.

Puedes colocarlas tanto en una pequeña habitación hasta integrarla en tu salón como cama extra para invitados. Disponen de un sistema hidráulico que suaviza la apertura y cierra para hacerlo más fácil y cómodo.

Además tienes diferentes medidas de ancho y largo para que puedas escoger la más adecuada, con una o dos camas.

Camas plegables horizontales.

Las puedes colocar en cualquier rincón de casa por lo poco que ocupan, su fácil utilización y comodidad hacen que sea la solución perfecta tanto para uso diario como ocasional.

Pueden ser:

  • Una sencilla cama baja que puedes colocar en un espacio pequeño.
  • Camas abatibles con estantería superior que te permiten tener más orden en la habitación, (también las hay con puertas).
  • Camas abatibles dobles  o literas, ideales para compartir entre hermanos.
  • Camas abatibles con mesa.

Cama abatible sin marco

Se pueden  integrar fácilmente en cualquier habitación , son funcionales, seguras y compactas. En el despacho de casa, la habitación de planchar, en una buhardilla, incluso en el salón, tan solo tienes que hacer la combinación de los muebles adecuados.

Los tiradores que están integrados en el mueble funcionan a la vez como pata en las camas inferiores, bajan automáticamente por gravedad y disponen de un sistema de bloqueo muy práctico.

No nos olvidamos de la seguridad.

Camas reforzadas con mecanismos automáticos, una sujeción del colchón con cinchas elásticas y unas barreras de protección muy mejoradas.

PRINCIPALES VENTAJAS DE LAS CAMAS ABATIBLES HORIZONTALES

1. Máximo aprovechamiento del espacio con estancias multiusos.

No importa si dispones de una habitación grande o pequeña. 

Una cama abatible horizontal permite que tus hijos disfruten cada día de su cuarto para mucho más que dormir por las noches. Quedan recogidas durante el día de forma muy discreta gracias a su sistema de apertura de puerta horizontal. Así, durante las horas diurnas el cuarto puede convertirse en sala de estudio, local de ensayo, cuarto de trabajo, salita de estar o despacho. Y ya por la noche, en zona de descanso.

Las camas abatibles horizontales precisan de muy poco espacio para ser habilitadas cada noche en un minuto incluso si estás pensando montar un cuarto compartido por dos o más hermanos.

2. Fácil de recoger y de limpiar incluso si dispones de poco tiempo

Su sistema de apertura y cierre es muy sencillo y no precisa de ninguna habilidad especial. Ni siquiera es necesaria fuerza. 

En cuestión de segundos la estancia queda despejada y con sensación de orden, además de facilitar la limpieza ya que el suelo queda despejado.

A diario es tan sencillo como pasar un paño por la superficie cerrada, es decir, lo que queda como una puerta de armario y gracias a que la cama abatible horizontal queda oculta, estará menos horas expuesta al uso.

3. Especialmente indicadas para quienes sufren alergias ambientales o problemas respiratorios

Y no solo gracias a su fácil limpieza exterior. El hecho de que la cama quede oculta y recogida, evita que el polvo se acumule en edredones, colchas y sábanas.

4. Valor estético es otra de las ventajas de las camas abatibles horizontales

La gran variedad de diseños y colores hará que te resulte sencillo encontrar el modelo más adecuado para tu gusto.

Al quedar la estancia despejada cada vez que la cama o camas abatibles horizontales se recojan, podrás insertar con facilidad otros elementos decorativos sin recargar la estancia. Puedes conjugar los colores de la misma con lámparas de pie, sillas de estudio o alfombras…

Descubre todas las posibilidades de camas abatibles adaptadas a tus necesidades y a las de tu familia.

Pide cita en Pibago para tu asesoramiento personalizado.