T. 91 845 82 86 | M-V: 10.30 - 14:00 y de 17:30 - 20:15 | Lunes: 17:30 - 20:15 | S: 10:30 - 14:00

Hoy queremos hablaros de Ecus Care, el colchón antiafixia y que ayuda a prevenir la plagiocefalia de tu bebé.

En sus primeros meses de vida nuestro bebé pasa más del 80% del tiempo tumbado, por lo que la elección de un colchón de cuna adecuado es clave para su desarrollo, seguridad y descanso.

Muchos son los gastos que conlleva la llegada de un bebé a la familia, queremos que tenga de todo, y de todo, lo mejor. Pero debemos ser cautelosos, no todo lo van a necesitar y no todo tiene que ser lo más caro, en este post os recordamos algunos tips para montar la habitación de vuestro bebé.

Pero en donde no podemos recortar es en la seguridad y confort de nuestro bebé, por eso, invertir en un colchón de calidad debería ser una de nuestras prioridades como papás.

A la hora de elegir un colchón de cuna hay varias características que debemos de tener en cuenta, entre ellas estas serían las más importantes:

  • Firmeza y presión del colchón
  • Transpirabilidad para prevenir el riesgo de asfixia y muerte súbita
  • Tejidos antiácaros y antibacterianos

 

 

La importancia de la firmeza y presión del colchón es clave para prevenir la plagiocefalia o síndrome de cabeza plana que tanto preocupa a los papás. Pero nuestra preocupación no debería ser tan solo estética, y es que la plagiocefalia, que afecta a casi el 46% de los bebés, puede provocar problemas neurológicos funcionales e incluso dificultades en el aprendizaje.

El colchón Ecus Care reduce en un 70% la presión que ejerce la cabeza del bebé sobre el colchón ayudando así a prevenir la plagiocefalia postural.

Otro de los aspectos a tener en cuenta ala hora de elegir un colchón es su transpirabilidad, Ecus Care cuenta con canales de aireación que permiten fluir el aire libremente a través del colchón, reduciendo casi totalmente el riesgo de asfixia.

Además, su tejido 3D supersoft además de ser altamente transpirable goza de una suavidad inigualable que permitirá al bebé dormir plácidamente.

El colchón Ecus Care está disponible para cunas y minicunas, si quieres conocer más sobres sus ventajas no dudes en consultarnos!