T. 91 845 82 86 | M-V: 10.30 - 14:00 y de 17:30 - 20:15 | Lunes: 17:30 - 20:15 | S: 10:30 - 14:00

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=»753″ img_size=»full» alignment=»center»][vc_column_text]

Con la llegada del invierno y el frío es esencial escoger un buen edredón nórdico que nos aporte la calidez y bienestar necesarios para un buen descanso.

Peso y gramaje

Lo primero que debemos hacer es valorar el gramaje de nuestro edredón para eso tenemos que tener en cuenta la temperatura que vamos a mantener en nuestro hogar a lo largo del invierno y lo calurosas que sean las personas que van a usar el nórdico.

¿Fibra o plumón?

Los clientes dudan entre fibra y plumón, nosotros aconsejamos siempre escoger plumón porque es un producto cien por cien natural, ofrece mayor capacidad de absorción de la humedad que genera nuestro cuerpo cuando dormimos y lo traslada hasta el exterior de la prenda, esto facilita la transpirabilidad y reduce el sudor durante el sueño lo que hace que nuestro descanso sea más cómodo.

Otra duda que se nos presenta, cuando nos hemos decidido por el relleno natural, es escoger plumón o pluma. En este caso también recomendamos el plumón, la parte más ligera de la pluma y, que como hemos dicho, aporta más capacidad aislante. La diferencia radica en que la pluma, aún siendo de calidad, tiene una parte de caña que no transpira ni aisla.

Calidad

Por último, si eres alérgico al polvo doméstico no debes tener miedo a escoger el plumón como relleno de nórdico, estos han sido sometidos a diferentes procesos para evitar todo tipo de alergias. Siempre que escojamos una marca de confianza y de asegurada calidad. En Pibago apostamos por Gobi, una de las marcas punteras del mercado de fabricación española, con relleno de plumón virgen europeo y que cuenta con 5 años de garantía.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]