T. 91 845 82 86 | M-V: 10.30 - 14:00 y de 17:30 - 20:15 | Lunes: 17:30 - 20:15 | S: 10:30 - 14:00

¡Ya no queda nada! El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina. Si no tienes preparado tu regalo no te puedes quedar de brazos cruzados, ¡se te echa el tiempo encima!

Para las mamás es uno de los día más especiales del año, y aunque muchas aseguren que no, les hace mucha ilusión recibir un detallito. Por ello, queremos ayudaros con algunos consejos para regalar a las mujeres de la casa.

Se pasan el día de un lado para otro, sin parar, el trabajo, la compra, los niños… ¿qué os parece si le regalamos un buen sofá donde poder relajarse?

pibago-diadelamadre (2)

O si crees que le vendrá bien un cambio de imagen a su dormitorio, puedes echar un vistazo a todas nuestras colchas que, por cierto, ¡nos encantan! Y puedes combinarlos con alguno de nuestros fantásticos cojines.

 

pibago-diadelamadre (1)pibago-diadelamadre (5)

 

Para las mamis primerizas, hemos pensado en nuestros sillones de lactancia, que permitirán la comodidad idónea para un momento tan importante y especial para ambos. Su posición correcta evitará los dolores de espalda, además de conseguir el completo confort del pequeño. Estos sillones suelen ser mecedoras, por lo que son un instrumento ideal para dormir al niño. Además, podemos añadir al regalito uno de nuestros cojines de lactancia, con ellos conseguiremos prevenir tensiones musculares y malas posturas a la hora de amamantar al bebé.

pibago-diadelamadre (6)

0018-Coj_n-maternal-estrellas-beigeTenemos opciones para todas las mamás, ya sean modernas, estilosas, tradicionales, elegantes, sencillas… Por ejemplo, lámparas de lo más originales, de estilos y formas diferentes para que encajen con su personalidad.

pibago-diadelamadre (4)pibago-diadelamadre (3)

 

Tenemos que mimar mucho a nuestras mamis, y muchas veces nos cuesta demostrarles nuestro cariño. Con uno de estos regalos y unas palabras de amor, ellas quedarán más que satisfechas y nosotros muy contentos de haber escogido la mejor opción para las mujeres que más queremos.