T. 91 845 82 86 | M-V: 10.30 - 14:00 y de 17:30 - 20:15 | Lunes: 17:30 - 20:15 | S: 10:30 - 14:00

Se acerca el Día del Padre y queremos jugar a un juego… ¿cómo es tu papá? 

En Pibago, tenemos un estilo y un producto para cada tipo de padre, pero estamos seguros de que todos todos… son los mejores papás del mundo! ¡vamos allá!

 

PAPÁS TRABAJADORES

Papás que tras pasar horas y horas en la oficina, al llegar a casa tienen que seguir trabajando… 🙁
En ocasiones es necesario que dispongan en casa de una zona habilitada para trabajar, ya que su trabajo les ocupa más tiempo del que les gustaría.

 

PAPÁS FUTBOLEROS

¿Tu padre es de los que vibran cada fin de semana con los colores de su equipo? pero le encanta ver los partidos en familia y aprovechar así a pasar un rato divertido todos juntos en un gran y cómodo sofá. Y es que como en casa y con una buena pizza el fútbol no se ve en ningún sitio, ¿no crees?

 

PAPÁS SOÑADORES

Un buen libro y evadirse en su rincón favorito es todo lo que necesita tu padre para desconectar de vez en cuando… él te ha transmitido desde siempre su amor por la lectura y ahora tú, eres un devorador de libros al igual que él.

Podéis pasar horas y horas bajo la luz tenue de una bonita lámpara de pie y transportaros a mundos fantásticos y misteriosos a través de las página de una novela.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PAPÁS DORMILONES

¿Eres tú el que tiene que tirar de la sábana de tu padre los fines de semana para que se despierte? Por lo general, siempre han sido nuestros padres los han llamado a la puerta de nuestra habitación cada domingo para decirnos que ya está la comida en la mesa pero… seguro que hay algún que otro papá remolón o de los que les gusta irse a la cama con los lunnies 😉

…y más si duermen en un colchón como los nuestros…

 

FUTUROS PAPÁS

Y luego tenemos a los futuros papás, aquellos que se van a convertir en padres recientemente y que andan despistados adaptando las estancias de la casa ante la llegada del nuevo bebé.

A ellos queremos decirles que, sí o sí, se hagan con un buen sillón de lactancia, al que darán uso tanto él como la futura mamá, convirtiéndose en una pieza clave de la habitación del pequeño.

En este post, os recordamos todas las ventajas que tiene un bien sillón de lactancia.

 

¿y el tuyo? ¿qué tipo de padre es? cuéntanoslo y daremos con el estilo más adecuado para él.