T. 91 845 82 86 | M-V: 10.30 - 14:00 y de 17:30 - 20:15 | Lunes: 17:30 - 20:15 | S: 10:30 - 14:00

¡Nuevo Dormitorio Juvenil Completo!

Compuesto por cama compacta de 3 alturas con: cama alta, cama oculta en el centro con larguero abatible para hacer la cama con comodidad y abajo 3 cajones con guías correderas que van dentro de una estructura para que lo que se guarde en los cajones no coja polvo.

Al llevar guías en los cajones no arrastran por el suelo machándolo y los cajones quedan siempre en su sitio. Se pueden elegir varios tamaños de cajones.

Armario de 1 metro, (aunque hay muchos modelos diferentes para combinar según tus necesidades de almacenaje y espacio) y un módulo puente que aprovechando el largo de la cama se coloca encima y en el mismo espacio hay un mueble con gran capacidad de almacenaje.

Lleva dos estanterías, 1 en vertical y otra en horizontal para libros y adornos.

1 encimara de trabajo que se puede hacer a media con formas diferentes y debajo de la encimara va un arcón zapatero y lo remata 1 pie de madera para sujeción de encimara.

 

Como siempre, existen muchas opciones de acabados y tiradores disponibles para personalizar tu dormitorio.

 

En Pibago somos especialistas en mueble juvenil por eso siempre sacamos el mejor aprovechamiento a los dormitorios. Nos gustan los muebles de calidad que aguanten el uso y la batalla que se produce en estas habitaciones.

Ven y consúltanos si estas pensando en cambiar los dormitorios de tus hijos.

 

¡Te esperamos!