T. 91 845 82 86 | M-V: 10.30 - 14:00 y de 17:30 - 20:15 | Lunes: 17:30 - 20:15 | S: 10:30 - 14:00

Qué bien se está de vacaciones ¿verdad? paseos por la playa, descubrir sitios nuevos, no mirar el reloj… pero, llega ese momento en que tenemos que volver a casa. Al cruzar la puerta nos invade un sentimiento de nostalgia, pero a la vez, tras 5 horas de atasco, cargados de maletas y casi con el bañador aún puesto pensamos… ¡Hogar, dulce hogar!

Porque, al fin y al cabo, como en casa no se está en ningún sitio, ¡por fin nuestra cama! ¡nuestra almohada! ¡nuestro cómodo sofá! y todas esas cosas que nos hacen sentir a gusto en el que es nuestro hogar. Aquella estancia donde podemos ser y estar como nos apetezca.

La vuelta de las vacaciones es dura, no lo vamos a negar, pero este año nosotros hemos regresado con energías renovadas y con optimismo, las vacaciones nos han cargado las pilas y nos han hecho ver todas las cosas buenas de las que disfrutamos en nuestro día a día, las cosas pequeñas, las que cuestan muy poco, y sobre todo, las que tenemos tan cerca, en nuestro propio Hogar.

¿Cuántas veces has apagado el despertador para quedarte unos minutos más en la cama? ¿Cuántas veces has pensado en quedarte todo el día en el sofá envuelto en tu mantita favorita? No lo pienses, ¡hazlo!

 

🙂 ¡Bienvenidos a nuestra Guía para ser feliz en tu hogar! 🙂

 

PIBAGO_HogaresFelices_v2_separadas-1

CONSIGUE NUESTRA GUIA DE HOGARES FELICES GRATIS

Simplemente completa el siguiente formulario. Verifica tu dirección de correo
y te enviaremos el link para descargar la guía.

En este momento todas nuestras guías han tomado rumbo a ciertos comercios de Colmenar Viejo y Tres Cantos, para que empecéis la temporada cargados de buen rollito.

Queremos compartir con vosotros la idea de que sentirse a gusto en vuestra casa es el primer paso para comenzar a construir un hogar feliz. Además, nosotros te ayudamos a darle forma a ese hogar feliz, comenzando desde el momento en que entras por la puerta de nuestra tienda, donde te sentirás como en tu propia casa.

Esta «Guía para ser feliz en tu hogar» plasma a la perfección nuestra esencia, nuestra filosofía de trabajo y lo que queremos para ti, tu propio «Hogar Feliz».

Queremos que te quedes en la cama durante horas, que reúnas a la familia alrededor de la mesa, que veas como tu bebé duerme tranquilo, que te sientas a gusto en el sofá y no quieras separarte de él, que te encante leer bajo la luz de tu nueva lámpara, que veáis una peli juntos en el sofá, queremos que crees tu hogar feliz, y que nos dejes formar parte de él.

 

¿y a ti? ¿qué te hace feliz en tu hogar?

Cuéntanoslo en nuestro Instagram y participa en el sorteo de una bonita manta para la llegada del frío.

sorteo_instagram_2