T. 91 845 82 86 | M-V: 10.30 - 14:00 y de 17:30 - 20:15 | Lunes: 17:30 - 20:15 | S: 10:30 - 14:00

Mientras todo se paraba… la vida seguía su curso

Sabemos que para las futuras mamás, este tiempo de confinamiento no ha sido nada fácil. Muchas dudas, no poder compartirlo con tu familia o incluso con otras mamás… pero hay que seguir adelante! tu bebé vendrá a un «mundo» diferente, y por eso será aún más especial.

Pibago ya ha reabierto sus puertas, y algunas mamás han acudido a nosotros preocupadas pensando que no tendrán tiempo de poder organizar la llegada de su bebé.

Ten en cuenta que los primeros meses tu bebé dormirá contigo en la habitación, así que lo primero que necesitas es una minicuna. No necesitarás encargarla con demasiada antelación, así que ¡no te preocupes por las fechas!

Ante la llegada de un bebé una de las cosas más bonitas es preparar y decorar la que será su habitación: papeles pintados, vinilos, alfombras… en ocasiones tendemos a llenar la habitación de piezas de mobiliario y decoración, pero en realidad lo que no puede faltar son estos 3 básicos:

  1. Cuna
  2. Cómoda/Cambiador
  3. Sillón de lactancia

Cuna

Existen muchos modelos, desde lo más básico a cunas convertibles que podrás aprovechar más tarde como primera camita para tu pequeño.

Mira este modelo, tu cuna se convertirá en cama más mueble auxiliar, ¡ideal!

Cómoda/Cambiador

Un mueble en el que poder tener toda la ropita de tu bebé organizada y sus cosas de aseo a mano, mientras en la parte superior le cambias, es algo que no puede faltar.

Sillón de lactancia

Y por último, agradecerás tener un sillón de lactancia, donde dar el pecho o biberón a tu bebé de forma cómoda y saludable para ambos, pudiendo guardar una postura correcta para tu espalda. Además, será un lugar donde mecer y calmar a tu bebé, dormirle o leerle cuentos.

¡Estás a punto de comenzar una gran aventura! y en Pibago queremos acompañarte. Ven y cuéntanos lo que necesitas, nosotros te asesoraremos y ayudaremos a encontrar lo que mejor se adapte a vosotros.