Con este temporal de frío que recorre España lo que más nos apetece para este fin de semana es el plan de peli y manta en el sofá ¿no os parece?
Y es que aunque las casas cada vez están mejor acondicionadas para el invierno, el frío siempre nos invita a acurrucarnos en un cómodo sofá con una buena manta de tacto suave para desconectar y relajarnos. Es una de las mejores sensaciones de este tiempo y crea calor de hogar.
Además de utilizarla para calentarnos mientras descansamos, cuando no la estás usando puedes colocarla en uno de los brazos del sofá cayendo hacia un lado, convirtiéndola en un elemento decorativo barato y útil, o también como plaid, extendida a los pies de tu cama.
Hay tantas mantas como personas… las puedes encontrar de tacto suave, con variedad de colores, con flecos, con pata de gallo, finas, gruesas… Nosotros, te traemos una selección de las mantas de nuestro catálogo para que elijas la que más te guste, siempre con la garantía de que en Pibago apostamos por la calidad y el confort necesarios para que tu salón sea el lugar ideal para el encuentro de la familia y los amigos.
Además ahora, con un 10% de descuento. Puedes comprarlas en nuestra tienda online o acercarte a nuestra tienda de la calle Molino de Viento, nº9 de Colmenar Viejo y comprobar su suave tacto tú mismo.