T. 91 845 82 86 | M-V: 10.30 - 14:00 y de 17:30 - 20:15 | Lunes: 17:30 - 20:15 | S: 10:30 - 14:00

¡Traemos novedades a la tienda!
y esta vez se trata de un producto muy especial: un mesa de comedor en acabado porcelánico, el material ecológico del momento.

Porcelánico, el material del momento

Pero… ¿qué tiene de especial este material? 

  • Es un material duro y resistente, a prueba de golpes y rayones, en las casas con niños no tendrás que preocuparte de nada! 
  • Pero a la vez, es un material ligero, que no hará que la mesa sea muy pesada y resulte fácil cambiarla de sitio.
  • El material es resistente al fuego y al calor, se pueden manipular en él alimentos sin problemas e incluso apoyar recipientes calientes sin miedo a dañarla lo más mínimo. Su acabado es resiste el paso del tiempo y los colores perduran inalterables.
  • Es un material impermeable y se limpia con mucha facilidad. Muy higiénico y además, ecológico, fabricado con materiales naturales y 100% reciclable.

Mesa práctica y bonita

Pero las ventajas de esta preciosa mesa no acaban ahí, además de contar con un diseño elegante es una mesa muy práctica.

La mesa es extensible, mide 135 cm. x 90 cm. cerrada y llega hasta los 229 cm. extendida. Las patas, de forja, quedan siempre en el centro, de manera que nunca molestarán a los comensales.

Su apertura es tan sencilla que podrás hacerlo con una sola mano. 

La apertura es mediante guías de acero bidireccionales de apertura simétrica con patines a bolas. Cuenta ademeás con sistema de bloqueo en todas las posiciones, tanto cerrada como extendida.

 

Personalización

Ademas, podrás personalizar el acabado del porcelánico en diferentes colores al igual que las patas de forja. Pregúntanos y informaremos de los diferentes acabados.

Conjunto mesas y sillas

Combina la mesa con este conjunto de sillas ergonómicas de gran comodidad. El respaldo, de forma curva, te recoge la espalda de forma muy confortable, ¡tienes que venir a probarlas!

Las patas, son de madera, y puedes combinar su color con el de las patas de la mesa, tenemos multitud de acabados.

Al igual que el tapizado, de gran calidad, del que tienes para elegir múltiples diseños.

Decoración

Para nuestra composición hemos elegido dos elementos de decoración que hacen del conjunto una estancia más acogedora y «viva».

Un reloj-espejo que le dará más amplitud a tu comedor y una moderna lámpara de pie, de diseño moderno y original, cromada, con luz led en tres posiciones para graduar la luz. Es una lámpara muy versátil que puedes acoplar a tu conjunto de mesas y sillas, al sofá, etc.

 

¿Qué te ha parecido? ¿te gusta?
Te invitamos a venir a ver la composición a nuestra tienda y preguntarnos todas tus dudas.

¡Te esperamos!