T. 91 845 82 86 | M-V: 10.30 - 14:00 y de 17:30 - 20:15 | Lunes: 17:30 - 20:15 | S: 10:30 - 14:00

¡Nuevo mueble juvenil en exposición a un precio excepcional!

En Muebles Pibago somos especialistas en mobiliario infantil y juvenil, y es que, las composiciones para las habitaciones de los más pequeños de la casa ¡nos encantan! hay múltiples posibilidades de color, almacenaje, originales composiciones para aprovechar los espacios… son los muebles más versátiles de la casa.

A la hora de elegir una composición juvenil nos surgen muchas dudas, nuestros hijos crecen rápido y las necesidades van variando… sin contar con todos los juguetes, material escolar y ropa que acumulan! puede llegar a resultar una locura mantener sus cuartos ordenados, pero con la colección de muebles juveniles con las que contamos en Pibago todo esto no es problema, ya que las capacidades de almacenaje son infinitas, y nos adaptamos a tu espacio y presupuesto.

Hoy queremos enseñaros un ejemplo de lo que estamos hablando con este mueble juvenil de nuestra exposición, uno de los más completos que puedes elegir, por su multitud de espacios de almacenaje que te enseñamos a continuación.

En esta composición contamos con dos camas en altura, tipo literas, pudiendo acceder a la cama de arriba mediante unas cómodas escaleras.

Bajo la cama de arriba encontramos un módulo extraíble que es un armario, con barra para colgar y cajonera

Además, un segundo módulo extraíble se convierte en mesa de estudio y justo encima encontramos dos amplias cajoneras con gran capacidad.

En la cama de abajo se ha conseguido instalar una base con almacenaje en tres contenedores de gran capacidad, dos arcones ocultos bajo el colchón para guardar todo tipo de cosas y un cubo extraíble que hace las veces de mesita de noche en el que va instalado el usb o conexión para cargar el móvil.

 

 

¡Es imposible tener más capacidad y practicidad en tan poco espacio

El mueble está fabricado en melamina de gran calidad , grosor de 3,5 cmts, todos los cajones con guías correderas con autofreno y absorción. Puedes elegir entre multitud de colores y acabados, pero si te gusta el de nuestra exposición no dudes en venir a verlo porque cuenta con un precio excepcional al ser de exposición.

¡Te esperamos!