T. 91 845 82 86 | M-V: 10.30 - 14:00 y de 17:30 - 20:15 | Lunes: 17:30 - 20:15 | S: 10:30 - 14:00

Solo quedan 10 días para que finalice nuestra oferta de mobiliario juvenil, aprovecha ahora y hazte con una habitación para tus hijos de calidad y duradera con un 21% de descuento.

 

 

A la hora de elegir muebles para la habitación de los más pequeños es importante tener en cuenta varios aspectos.

Nuestros hijos pasarán muchas horas en su habitación, estudiando, durmiendo, jugando con amigos… y es por ellos que las calidades del producto deben ser resistentes y duraderas para que la habitación pueda durarnos varios años y la inversión que hagamos sea rentable.

Eligiendo muebles de nuestros fabricantes, que además son de producción española, las habitaciones de tus hijos soportarán su vitalidad y energía manteniéndose como nuevas desde el primer día.

 

Melamina de gran calidad

Nuestros modelos de habitación juvenil, además de tener unos diseños actuales, alegres y funcionales, están fabricados en melamina de alta calidad, de 3 cm de grosor, aportando así mucha estabilidad al mueble, y siendo ahora mismo de lo mejor que hay en el mercado.

Gracias a este material, los cantos de los muebles no se pelan, la melamina es gruesa y va perfectamente rematada en todos los cantos. Acabados precisos de alta calidad y fácil limpieza.

Funcionales

En este tipo de composiciones los cajones llevan su propia estructura y guías correderas fijas, nada de ruedas que puedan rayaros el suelo. Además, todas las puertas y cajones van con autofreno.
 
Los modelos compactos van con tablero en vez de somier que a la vez tiene una barra metálica que hace que no se conve  y le de mas fuerza a la estructura, la cama central también lleva tablero y ruedas ocultas.
 

 

Diseño

Diseños funcionales adaptados a la etapa de cambios de tus hijos. Formas, espacios y contenidos que estimulan su imaginación y su mundo interior. Habitaciones divertidas y multicolor con muebles armados con muchos recursos e ingenio, que te ayudaremos a adaptar al espacios del que dispongas y que podremos hacer a tu medida y necesidades.
 

Financiación

Además, recuerda que con Pibago podrás financiar tus muebles hasta en 12 meses sin intereses*.
(*la financiación está sujeta a la aprobación por parte de la identidad bancaria).