T. 91 845 82 86 | M-V: 10.30 - 14:00 y de 17:30 - 20:15 | Lunes: 17:30 - 20:15 | S: 10:30 - 14:00

Como ya os adelantamos hace unos días, el pasado mes de enero estuvimos en la Feria del Mueble de Zaragoza, una visita obligada para los profesionales del mobiliario y la decoración, y como no podía ser de otra manera, fuimos a conocer las últimas novedades.

La Feria resultó ser todo un éxito, más de 48.000 visitantes y 645 expositores, un 13% más que en la edición anterior, superando así las mejores expectativas. 

Nuevas líneas, conceptos más abiertos, materiales renovados, confortabilidad y diseños basados en la tecnología son algunas de las novedades que se han podido conocer en Feria del Mueble.

Y de esto último queremos hablaros en nuestro blog, de la decoración basada en las nuevas tecnologías, y en concreto, de la impresión digital.

IMPRESIÓN DIGITAL

Ya estábamos usando la impresión digital para el diseño de estores, paneles japoneses o fundas nórdicas, pero ahora, esta técnica llega a cuadros, alfombras o incluso muebles, pudiendo personalizar así cualquier pieza de tu hogar.

La técnica, basada en la impresión digital mediante inyección de tinta, es adecuada para múltiples materiales como la madera, aluminio, metacrilato, creando infinidad de posibilidades. Solo tienes que elegir un motivo, una textura o incluso tu foto favorita en alta resolución para que personalicemos tus muebles dando así a tu hogar un toque moderno e innovador.

 

Las alfombras que puedes personalizar con estos diseños están fabricadas además en linóleo biodegradable, un material elástico, elaborado con materias primas que se obtienen de la naturaleza con un bajo consumo de recursos naturales, ideal para todas aquellas personas que cada vez más apuestan por el medio ambientes y materiales seguros para su hogar y la sostenibilidad del planeta.

Hemos quedado muy sorprendidos por esta nueva técnica, nos ha encantado y no hemos dudado en acercársela a nuestros clientes, a los que esperamos les guste tanto como a nosotros.

Así que no dudes más y llámanos o ven a vernos para informarte sobre precios y modelos sin compromiso.