T. 91 845 82 86 | M-V: 10.30 - 14:00 y de 17:30 - 20:15 | Lunes: 17:30 - 20:15 | S: 10:30 - 14:00

¿Tus hijos se están haciendo mayores y no te has dado cuenta? Todos los papás debemos asumir que cuando los más peques de la casa cumplen una determinada edad dejan de ser niños, para empezar a vivir una nueva etapa. Llega el momento en el que quieren nuevos escritorios para estudiar, hacerse la merienda solos  y decorar la habitación a su gusto.

Remodelar un dormitorio es una forma de reformarse a uno mismo, y ellos quieren crecer a una velocidad desmesurada, una velocidad que a nosotros nos aterra. Pero debemos dejarles crecer, y crear un entorno tranquilo y confortable donde puedan realizar sus tareas, guardar sus libros, sus juegos, su ropa… Es el momento de renovar sus habitaciones teniendo en cuenta sus gustos siempre que no atenten al sentido común. Además es la mejor época para dar este paso, empieza el verano y en Septiembre estará todo a punto para empezar el curso con buen pie.

 

r35¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de reformar un dormitorio?

      • En primer lugar debemos pensar en el color de la habitación, centrándonos en colores que no sean demasiado llamativos para evitar un efecto demasiado agresivo. Recordad que cuanto más claro sea el color, más amplia se verá la habitación.
      • Para la iluminación lo ideal será una lámpara de techo o apliques en las paredes, aunque no podemos olvidarnos de una buena lámpara de mesa para reforzar la iluminación del escritorio y una lamparita de noche al lado de la cama. Si el dormitorio cuenta con una ventana, lo más indicado es colocar el escritorio cerca, para poder aprovechar la luz del día.
      • Muchas de nuestras mesitas auxiliares llevan incorporadas pequeñas ruedas, que te serán muy útiles para darle otra utilidad a este mueble sin dañar el suelo del dormitorio.
      • Puedes añadir a la cama y al escritorio cajoneras que te permitan tener un espacio plus de almacenamiento sin quitarte nada de espacio.r22

 

  • Si la habitación es pequeña podemos favorecer su decoración añadiendo una alfombra para delimitar o dividir distintos espacios. Además dan un toque de calidez y crean un ambiente acojedor perfecto para nuestros adolescentes.
  • ¿No cuentas con el espacio que te gustaria? ¡Opta por los muebles convertibles! Utiliza camas abatibles, muebles empotrados, armarios flotantes y estanterías que permitan tener cada cosa en su sitio de forma ordenada.
  • Si no sabes cómo rentabilizar el espacio a la vez que creas un diseño práctico y vistoso, ¡pregúntanos! Llevamos más de 40 años construyendo hogares y queremos ayudarte. Visita nuestra web y descubre cómo puedes previsualizar tus muebles en una simulación 3D.

r43