T. 91 845 82 86 | M-V: 10.30 - 14:00 y de 17:30 - 20:15 | Lunes: 17:30 - 20:15 | S: 10:30 - 14:00

Pilar ha amueblado con nosotros el salón y el dormitorio principal, en este proyecto os enseñamos los muebles que pusimos en la habitación.  

 

 

NECESIDAD DE NUESTRO CLIENTE

Pilar nos conocía porque su madre y su hermano ya habían acudido a Pibago para amueblar sus casas. Ahora le tocaba a ella y no dudó en venir a vernos.

En este post ya os contamos el proceso para amueblar su salón, hoy os mostramos los muebles que colocamos en el dormitorio principal, con colores neutros y siguiendo la misma línea de estilo que en el salón.

 

 

QUÉ HICIMOS

CABECERO

Elegimos un cabecero tapizado en terciopelo color topo, de líneas suaves y con tachuelas.

 

 

 

MESILLAS 

Al igual que hicimos en el salón, en la habitación se mezcla un estilo más clásico (cabecero) con líneas más modernas, como es el caso de las mesillas que instalamos.

Unas mesillas en color blanco pero con patas metálicas y tiradores cromados.

 

 

A a vista está que mezclar diferentes estilos hace de la habitación una estancia muy actual y acogedora. Un acierto también el papel pintado que viste una de las paredes y los textiles que Pilar ha elegido para vestir la habitación ¡precioso!

 

Si quieres que como a Pilar te ayudemos a encontrar la mejor solución para tus proyectos de decoración ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tus necesidades.