T. 91 845 82 86 | M-V: 10.30 - 14:00 y de 17:30 - 20:15 | Lunes: 17:30 - 20:15 | S: 10:30 - 14:00

Pilar quería para su salón un diseño que había visto en Pinterest y en Pibago lo hicimos realidad ¿quieres verlo? te contamos el proceso. 

 

[vc_row][vc_text_separator title=»EL PROYECTO»][/vc_row]

NECESIDAD DE NUESTRO CLIENTE

Pilar nos conocía porque su madre y su hermano ya habían acudido a Pibago para amueblar sus casas. Ahora le tocaba a ella y no dudó en venir a vernos.

En casa de Pilar hemos instalado muebles para su dormitorio y para el salón. En esta ocasión os contaremos cómo fue el proceso de decoración de su salón.

 

 

QUÉ HICIMOS

MESA Y SILLAS DE COMEDOR

Empezamos mirando mesas de comedor. Pilar quería una mesa con cristal, vino varias veces a la tienda a que le enseñáramos opciones que respondieran a sus gustos.

Al final se decidió por esta bonita mesa con tapa de cristal y patas de madera en blanco. Un diseño muy original y ligero.

 

 

A la mesa le acompañan unas sillas tapizadas en terciopelo blanco y patas en madera natural. Un diseño clásico y sencillo, pero que combinado con el moderno diseño de la mesa queda un conjunto muy especial. 

 

 

MUEBLE 

El mueble para el salón de Pilar fue todo un reto. Hicimos el mueble a medida basándonos en diseños que ella nos traía a la tienda.

Le gustó un modelo que vio en Pinterest y tras varios bocetos diseñamos un mueble en DM macizo lacado en blanco, un mueble de gran calidad, de líneas rectas y depuradas, con bastante grosor en pilastras y estantes.

La tapa donde va apoyada la televisión se eligió en fresno macizo, para romper la monotonía del color y darle un toque de calidez, a juego con las patas de las sillas.

El resultado final es espectacular, mucho mejor que el original, ¿no creéis?

 

A la izquierda, modelo de referencia encontrado en Pinteres. A la derecha el mueble que diseñamos a medida para Pilar.

 

 

El salón de Pilar ha quedado espectacular, ¡nos encanta! Es luminoso, limpio, acogedor y muy funcional. Tiene un gusto exquisito y  una casa preciosa. Podéis ver también el dormitorio que le amueblamos aquí.

 

PRÓXIMAMENTE…

Este es nuestro próximo proyecto y el futuro despacho de Pilar, ya estamos trabajando en ello, en breve podremos enseñároslo.

 

 

Si quieres que como a Pilar te ayudemos a encontrar la mejor solución para tus proyectos de decoración ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tus necesidades.