T. 91 845 82 86 | M-V: 10.30 - 14:00 y de 17:30 - 20:15 | Lunes: 17:30 - 20:15 | S: 10:30 - 14:00

 

Ana se cambió de casa y acudió a nosotros para montar las habitaciones de sus hijos.

El resultado han sido dos habitaciones juveniles muy funcionales, Ana está muy contenta con el resultado y nosotros también.

 

NECESIDAD DE NUESTRO CLIENTE

La primera vez que Ana vino a vernos venía un poco apurada, se acababa de cambiar provisionalmente a un piso y necesitaba con urgencia una cama para sus hijos.

QUÉ HICIMOS

Le servimos un compacto con dos camas y cajones, un mueble de lo más práctico, puesto que en el mismo espacio tiene dos camas y unos cajones con mucha capacidad.

Quedó tan contenta que al poco tiempo, y ya en su casa definitiva, volvió para montar ya una habitación completa para sus hijos. Instalamos un arcón zapatero, una cajonera y una encimera en ángulo. De esta manera se ha conseguido tener una zona de trabajo muy amplia y muy cómoda, con una sensación de orden, espacio libre, que tanto ayuda a la hora de concentrarse para estudiar y trabajar.

En todo este proceso de trabajo estuvo involucrada Ana y su hijo, decidiendo sobre las diferentes opciones de la habitación. Ahora ya terminada ha quedado genial (ver galería de fotos).

Seguidamente amueblamos la habitación del hijo menor, se optó por unas líneas más rectas y depuradas, pero siempre buscando el lado práctico. La habitación tiene dos camas y cajones. Tener una segunda cama opcional es siempre muy útil, por si vienen amigos o algún familiar, y la parte de la cajonera es estupenda como almacenaje, ¿en qué casa no viene bien ese espacio extra?

Debajo de la encimera está el radiador, que ha quedado perfectamente integrado. También se tuvo que cajear la encimera  para adaptarla a la forma de la columna que hay en el rincón, el resultado es una sensación ligera, cómoda y funcional.

El cliente ha quedado encantado con el resultado y nosotros también. Le estamos muy agradecidos por haber confiado en nosotros.

PROYECTO: Habitación infantil

Experiencia de nuestro cliente

Ana nos cuentan su experiencia tras comprar en Pibago, descubre lo que nos dice.

Mueble Infantil y Juvenil

Puedes ver más ideas de composiciones de mobiliario infantil y juvenil aquí