T. 91 845 82 86 | M-V: 10.30 - 14:00 y de 17:30 - 20:15 | Lunes: 17:30 - 20:15 | S: 10:30 - 14:00

Daniel es cliente desde hace tiempo. En esta ocasión acudió a nuestra tienda para montar una nueva habitación infantil en casa y añadir algunos muebles nuevos en el salón.

 

NECESIDAD DE NUESTRO CLIENTE

La primera vez que Daniel vino a nuestra tienda necesitaba amueblar una habitación para sus hijos. Los años han pasado y sus hijos ahora necesitan estar en habitaciones separadas, por lo que Daniel se decidió a montar una nueva habitación y no dudó en acudir a nosotros.

 

 

QUÉ HICIMOS

CAMA ABATIBLE

La habitación que teníamos que amueblar es muy amplia y abuhardillada, Daniel no quería tener la cama permanentemente montada, por lo que optamos por un mueble de camas abatibles litera en horizontal, una solución que cada día ponemos más, ya que permite dejar espacio libre a los más pequeños.

 

ALMACENAJE

Además, se necesitaba mucho espacio de almacenaje y se ha conseguido con varios armarios y librerías.
Para optimizar todos los espacios se ha colocado un maletero puente con librerías encima de la mesa de escritorio.

MESA DE TRABAJO

La mesa de estudio se ha hecho en ángulo. Siempre que las medidas de la habitación lo permitan es una opción estupenda, ya que es muy cómodo a la hora de trabajar diferenciando así una zona para el ordenador y otra para trabajo.

La combinación de colores, en blanco, rojo y gris queda muy luminosa y alegre.
Hemos conseguido una habitación muy cómoda, practica y divertida, ¡estamos muy contentos con el resultado!

También puedes ver aquí cómo quedó su salón.

 

 

Si quieres que te ayudemos a encontrar la mejor solución para tus proyectos de decoración ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tus necesidades.