T. 91 845 82 86 | M-V: 10.30 - 14:00 y de 17:30 - 20:15 | Lunes: 17:30 - 20:15 | S: 10:30 - 14:00

En casa de Marian hemos instalado una habitación que hace las veces de despacho. Barajamos varias soluciones y la cama abatible resultó ser la elegida. 

 

 

NECESIDAD DE NUESTRO CLIENTE

Marian acudió a nuestra tienda porque necesitaba amueblar una habitación que hiciera las veces de despacho y dormitorio.

 

QUÉ HICIMOS

CAMA ABATIBLE

Estuvimos barajando varias posibilidades: mesa, librerías… y para la cama o bien un sofá cama italiano o cama abatible en vertical u horizontal.

La habitación era muy amplia y espaciosa así que cualquiera de las posibilidades encajaba bien.

Si poníamos el sofá cama la habitación la podíamos aprovechar también como sala de estar además de dormitorio y despacho, convirtiéndose así en una habitación polivalente.

El sofá cama italiano es muy cómodo para dormir y fácil a la hora de abrir y cerrar, puedes ver un vídeo demostración en nuestro canal de youtube.

 

 

Pero a Marian le gustó más la opción de cama abatible, en su caso en vertical. Es un sistema mucho más sencillo a la hora de abrir y cerrar y apenas ocupa espacio en la habitación.

La cama es vertical con una medida de 1,35m. La hicimos con fondo de 54cm para que llevase estantes en la parte del cabecero que hicieran las veces de mesilla y poder dejar un libro, un vaso de agua, el móvil… y arriba un maletero con las puertas en gris como espacio para almacenaje y poder guardar la almohada, sábanas, etc.

 

 

ALMACENAJE

Al ser también un espacio de trabajo, la habitación necesitaba muchas librerías, de manera que instalamos a una lado de la cama y otra en la pared de enfrente, de menos fondo pero con mucha capacidad.

MESA DE TRABAJO

Junto a la estantería que sigue a la cama se montó una amplia mesa de trabajo con forma y una cajonera con ruedas. La mesa se ubicó junto a la ventana para aprovechar la luz del día.

 

ESTOR NOCHE Y DÍA

En la ventana instalamos un estor noche y día, que resulta de lo más práctico, ya que permite regular la entrada de luz natural con el sistema de cadeneta.

 

COLORES

Los gama de colores elegidos es muy acertada para un espacio de trabajo. Una combinación elegante y moderna, en blanco, mint y gris, que crean una atmósfera acogedora y tranquila.

El resultado final es una habitación muy práctica, cómoda y funcional.

La experiencia de trabajar con Marian ha sido muy agradable, ella nos decía lo que necesitaba y nosotros le ofrecíamos opciones diferentes. Entre las dos elegimos finalmente la cama abatible y vemos que ha sido un acierto. ¡Un placer atenderla!

 

Si quieres que te ayudemos a encontrar la mejor solución para tus proyectos de decoración ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tus necesidades.