T. 91 845 82 86 | M-V: 10.30 - 14:00 y de 17:30 - 20:15 | Lunes: 17:30 - 20:15 | S: 10:30 - 14:00

 

Había llegado la hora de renovar la habitación infantil y pasar de la cuna a la cama.

Virginia no lo dudó, y tras la experiencia de su hermana, que había amueblado también un habitación infantil dos años antes, nos eligió a nosotros para el cambio.

NECESIDAD DE NUESTRO CLIENTE

Virginia necesitaba  cambiar la habitación de su hija y pasar de habitación de bebé a habitación juvenil. La habitación anterior era un poco de «batalla» y querían instalar muebles de calidad y con un diseño fresco y juvenil.

QUÉ HICIMOS

 

Virginia eligió en tienda un mueble juvenil compacto para la habitación. Ella nos traía sus propias medidas pero fuimos nosotros a medir in situ para comprobar que todo encajaría perfectamente.

La idea inicial que tenían para colocar los muebles no era viable, así que les aconsejamos hasta dar con la mejor opción. Además, para salva el chaflán que tiene una de las fachadas de la casa hicimos un arcón a medida en el cabecero de la cama.

Eligieron un escritorio con cajonera y patas metálicas, y una estantería. Un mueble muy sólido y de gran durabilidad adaptado a las necesidades específicas que tenía el cliente.

PROYECTO: Habitación infantil

Experiencia de nuestro cliente

Virginia nos cuentan su experiencia tras comprar en Pibago, descubre lo que nos dice

Mueble Infantil y Juvenil

Puedes ver más ideas de composiciones de mobiliario infantil aquí