T. 91 845 82 86 | M-V: 10.30 - 14:00 y de 17:30 - 20:15 | Lunes: 17:30 - 20:15 | S: 10:30 - 14:00

 

Alberto y Sara nos conocían desde hace tiempo.

Sus padres ya habían comprado muebles a Pilar en alguna ocasión, así que cuando llegó el momento de amueblar su propia casa acudieron a nosotros.

El proyecto de decoración y mobiliario ha sido global, a excepción de baños y cocina hemos amueblado toda la casa.

 

NECESIDAD DE NUESTRO CLIENTE

Alberto y Sara se mudaron a su propia casa y necesitaban convertirlo en un verdadero hogar.

No tenían muy claro qué decoración y muebles poner, y les ayudamos y aconsejamos a la hora de elegir un estilo adecuado a su personalidad y a la distribución de cada una de las estancias.

QUÉ HICIMOS

Lo primero que hicimos fue ir a su casa a medirlo todo. La casa tenía muchas, es amplia, luminosa, cómoda… e hicimos los planos para ver distintas distribuciones y decidir cuál es la mejor.

SALÓN

Por ejemplo, a la hora de elegir la distribución del salón, nos decantamos por dar protagonismo a la zona de sofás, ya que tienen una cocina muy amplia con mesa de comedor que usarían bastante, así que usarían el salón más como zona de estar.

Elegimos unos buenos sofás, amplios y cómodos, acompañados de una amplia mesa de centro y una mesa de rincón con una lámpara. Tener luces indirectas es muy práctico, pues cuando te sientas en el sofá normalmente has terminado de cenar, te relajas y necesitas poca luz para ver la tele.

Para la zona de televisión una composición modular, acompañada de una vitrina, y luego una zona con mesa de comedor y aparador. Todos los muebles van en chapa de nogal natural teñido, con molduras biseladas a inglete, muebles de gran calidad y con estilo.

 

DORMITORIO

Es un dormitorio muy espacioso que lleva los muebles lacados en blanco con detalles en plata, un bonito cabecero y dos buenas mesillas que acompañan la decoración.

También un sinfonier con capacidad para guardar la ropa, acompañado de un espejo vestidor, muy práctico para verte de cuerpo entero.

Una banqueta descalzadora competa el mobiliario del dormitorio, muy útil para dejar la ropa aparte de decorar.

 

HABITACIÓN INFANTIL

En el dormitorio infantil pusimos una cuna convertible, este tipo de cunas, me parece siempre muy buena inversión, pues empiezan usándolos cuando son bebés y puedes aprovecharla hasta la adolescencia.

El mueble lleva cuna, cambiador y otra segunda cama o cajones, según se elija. Cuando la edad del niño lo requiere, se desmonta y se convierte en una cama para adulto con su mesilla y su mesa de estudio. Es una inversión para muchos años, y no tienes que ir almacenando muebles que ya no sabes que hacer con ellos.

Cuando Alberto y Sara tuvieron la segunda niña añadieron un cabecero a juego con lo anterior, y ahora tienen el dormitorio montado con dos camas para las dos niñas.

 

RECIBIDOR

En el recibidor se hizo un montaje al lado del radiador muy ligero y muy decorativo.

Al salir del salón hay un rellano, se puso una cómoda preciosa decorada a mano, de un gusto exquisito.

 

TEXTIL Y DECORACIÓN AUXILIAR

Cuando terminamos con los muebles volvimos para medir las cortinas, les pusimos las cortinas de toda la casa, los cuadros, espejos, alfombras, lámparas, etc. Fuimos diciéndoles lo que les quedaría bien y disfrutamos tanto del trabajo que se refleja cuando se ha terminado.

Nos seguimos viendo, porque cuando pasan por la puerta pasan a saludarnos porque ademas la niña mayor, siempre quiere entrar a saludarnos.

La verdad es que nos encanta la relación de confianza que tenemos. Igual que con Begoña (madre de Alberto) que cuando ha necesitado comprar algún mueble o cortinas, colcha, etc, se acuerda de nosotros.

Les estoy muy agradecida por su confianza en nosotros.

 

PROYECTO: Global

Experiencia de nuestro cliente

Alberto y Sara nos cuentan su experiencia tras comprar en Pibago, descubre lo que nos dicen

Salón

Puedes ver más ideas de composiciones de salones aquí

Dormitorio

Puedes ver más ideas de composiciones de dormitorios principales aquí

Habitación Infantil

Puedes ver más ideas de composiciones de mobiliario infantil aquí

Auxiliar

Puedes ver ideas de decoración en nuestros muebles auxiliares