T. 91 845 82 86 | M-V: 10.30 - 14:00 y de 17:30 - 20:15 | Lunes: 17:30 - 20:15 | S: 10:30 - 14:00

 

Aurora estaba cansada de sus muebles antiguos y nos pidió modernizar su casa.

Así, pusimos en marcha un completo proyecto de decoración que ha convertido el piso de Aurora en una juvenil vivienda llena de personalidad.

 

NECESIDAD DE NUESTRO CLIENTE

Aurora se mudó a un piso nuevo y quería renovar sus antiguos muebles para darle un aire más fresco a su hogar. Le gustaba un estilo moderno y juvenil, y tras ver los planos de la casa y tomar medidas, nos pusimos manos a la obra.

QUÉ HICIMOS

Lo primero que hicimos fue estudiar bien los planos de la casa que nos trajo Aurora, fuimos a medir y preparamos nosotros una propuesta de distribución por cada una de las habitaciones.

Aurora quería para el salón un mueble modular, una mesa de comedor y sillas, sofá, una mesa de centro y una librería porque a su marido le gusta mucho leer.

Elaboramos los planos para cada una de las estancias, de esta manera, podemos comprobar los muebles que nos van a caber y los que no.

Preparamos varios presupuestos para el salón, dormitorio de matrimonio, dormitorio juvenil y de un sofá cama y mesa de trabajo para el despacho.

El dormitorio juvenil merece una mención especial, ya que destaca por su original distribución: la estancia se divide con una puerta corredera separando la zona de dormir de la de estar, preservando así la intimidad del área de descanso.

Aurora vino varias veces, nos gusta que nuestros clientes estén seguros de su compra y entendemos que es necesario ver varias opciones y pensarlo antes de decidirse.

Finalmente encargamos todos los muebles, los instalamos y Aurora nos encargó también las cortinas para cada una de las estancias.

El resultado ha sido una casa muy alegre, con vida, una casa juvenil y con la personalidad de Aurora.

PROYECTO: Proyecto completo de decoración

Experiencia de nuestro cliente

Aurora nos cuenta su experiencia tras comprar en Pibago, descubre lo que nos dice.

Salones

Puedes ver más ideas de muebles modulares como los de Aurora aquí.

Mesas y sillas

Encuentra mesas de comedor y de centro aquí.

Dormitorio

Puedes ver más ideas de composiciones de dormitorios aquí

Mueble Infantil y Juvenil

Puedes ver más ideas de composiciones de mobiliario infantil aquí