T. 91 845 82 86 | M-V: 10.30 - 14:00 y de 17:30 - 20:15 | Lunes: 17:30 - 20:15 | S: 10:30 - 14:00

 

Elsa vino a vernos porque se había ido a vivir a un chalet que habían reformado y necesitaba muebles para su nuevo salón y dormitorio.

 

 

NECESIDAD DE NUESTRO CLIENTE

Elsa vino a vernos porque se había ido a vivir a un chalet que habían reformado y necesitaba muebles para su nuevo salón y dormitorio.

En seguida nos pusimos a trabajar, buscando primero los estilos y diseños con los que se sintieran más cómoda. Esta es la fase más complicada, el cliente a veces tarda en decidirse por el estilo que más encaja en su forma de vida, pero al estar cerca del cliente pueden venir las veces que necesiten a consultar nuestros catálogos, hablar con nosotras sobre sus necesidades… hasta decidirse por lo que más les convenza.

QUÉ HICIMOS

Dormitorio

En el domitorio de matrimonio pusimos un cabecero lacado con detalle de puntas de diamante espectacular.

Salón

Para el salón, un mueble minimalista para la tv lacado en blanco. Un sofá cama que combinara a la vez la comodidad para dormir y el diseño. Dos lámparas de techo con un diseño moderno y my original. Además, complementamos la decoración con algún elemento de diseño como una manta para el sofá y la alfombra.

Hace poco volvimos a casa de Elsa para terminar de dar unos toques de decoración a su casa.

Sala de estar

Pusimos un espejo en pan de plata precioso, hicimos unos cojines para el sofá y tapizamos el cajón de la mesa de centro, con estos pocos complementos, el cuarto quedo precioso.

Cocina

Retapizamos las sillas de la cocina, les sugerimos algún cambio de sitio de alguna pieza auxiliar y así lo hicieron.

Recibidor

Elegimos un armario para el recibidor, un armario muy especial por su estilo étnico. Cuando lo compraron, lo eligieron en rojo y así lo servimos, el armario quedó precioso, pero no les acababa de gustar porque en el recibidor no hay luz natural y el rojo quedaba muy oscuro haciendo que la pieza no luciera.

Me dijeron que si lo podrían pintar en blanco, era complicado tener que recoger, embalar y transportar hasta la fabrica la pieza, lijar, pintar de nuevo y vuelta a la casa, y aunque esto supuso un costo al final mereció la pena y el cliente quedó encantado.

 

PROYECTO: Dormitorio, salón y recibidor

Experiencia de nuestro cliente

Elsa nos cuentan su experiencia tras comprar en Pibago, descubre lo que nos dice

Salón

Puedes ver más ideas de composiciones de salones aquí

Sofá cama

Puedes ver más modelos de sofás aquí

 

Dormitorios

Puedes ver más ideas de dormitorios aquí

 

Recibidor

Puedes ver más ideas de muebles auxiliares aquí