T. 91 845 82 86 | M-V: 10.30 - 14:00 y de 17:30 - 20:15 | Lunes: 17:30 - 20:15 | S: 10:30 - 14:00

 

José es un apasionado del mundo de la animación y el cómic. Un chico joven y vital que ha sabido integrar su afición con una decoración juvenil y acogedora.

 

NECESIDAD DE NUESTRO CLIENTE

Los padres de José ya eran cliente nuestros y cuando a José le llegó el momento de amueblar su nueva casa acudió a nosotros. Querían empezar por amueblar el salón para poco a poco continuar con el resto de la casa y así lo hicimos.

QUÉ HICIMOS

José acudió a nosotros para amueblar su salón, el dormitorio principal y una habitación de invitados. Fuimos amueblando la casa poco a poco pero conectamos rápidamente con su estilo, gustos y necesidades.

Hay ocasiones en las que conectas enseguida con el cliente, percibiendo rápidamente qué es lo que quiere… les enseñas el producto, les das precio, les interesa y finalmente lo compran, depositando en ti una confianza como profesional y como persona, y así ocurrió con José.

SALÓN

Vimos algunos muebles de salón modulares de diseño moderno y seguidamente fuimos a tomar medidas del salón. Hicimos el plano y la distribución más adecuada. Elegimos una composición de módulos cerrados para almacenaje y una librería para colocar los adornos y libros y hacer el conjunto más ligero.

La pared donde va el mueble tiene una columna y un radidador que se integraron en el montaje del mueble, así se ampliaba la composición. A juego pusimos una mesa de centro.

El sofá, muy cómodo, va con asientos deslizantes y respaldos reclinables. Con una chaiselong partida, que puede quedar independiente y colocarse a derecha o a izquierda según convenga o usarlo como puf suelto. Se tapizó en polipiel chocolate y los cojines en chenilla naranja para dar un toque de color y luz al sofá.

En el ventanal se hizo un montaje de paneles japoneses combinando tonos marrones y beige con detalles bordados en naranja, marrón y beige.

Con la combinación de colores que se eligieron en los muebles, sofá, sillas y paneles, se consiguió crear un ambiente muy cálido y acogedor, que luego José terminó de decorar con detalles de estilo étnico.

HABITACIÓN PRINCIPAL

El dormitorio es de líneas rectas, sencillas, el cabecero va con cuadrados en blanco y a juego lleva las dos mesillas y un sinfonier. Como el dormitorio es grande, también se puso en un lateral un baúl arcón tapizado en polipiel, con un espejo vestidor en la pared, un tipo de montaje muy práctico ya que te permite usar el arcón para dejar y guardar la ropa y verte de cuerpo entero en el espejo.

HABITACIÓN DE INVITADOS

Por último José quería poner una habitación de invitados, ligera y sencilla.

Instalamos un somier con patas, un colchón, una mesilla, un respaldo con forma de nube y un estante de pared. Todos los elementos se eligieron con mucho cuidado para que combinaran bien con el azul de las paredes. El somier se vistió con un faldón azulón y una colcha de estampado juvenil en tonos blancos, azules y negros y cojines a juego además de un estor enrollable de varillas para la ventana.

La combinación de colores ha quedado fresca, juvenil y chulísima!

 

PROYECTO: Salón, recibidor, habitación principal, habitación invitados.

 

Experiencia de nuestro cliente

José nos cuenta su experiencia tras comprar en Pibago, descubre lo que nos dice

Salón

Puedes ver más ideas de composiciones de salones aquí

Habitación principal

Puedes ver más ideas de habitaciones de matrimonio aquí

Mueble Infantil y Juvenil

Puedes ver más ideas de composiciones de mobiliario infantil aquí

Recibidor

Puedes ver más ideas de recibidores y mubles auxiliares aquí