T. 91 845 82 86 | M-V: 10.30 - 14:00 y de 17:30 - 20:15 | Lunes: 17:30 - 20:15 | S: 10:30 - 14:00
[vc_row][vc_column][vc_single_image image=»7888″ img_size=»1130×400″ alignment=»center»][vc_column_text]

A Susana la conocimos gracias a su hermana Esmeralda, también clienta nuestra.

[/vc_column_text][vc_text_separator title=»EL PROYECTO»][/vc_column][/vc_row][vc_row bg_type=»no_bg» el_class=» margin-top_20px » el_top_margin=»margin-top_20px» animation_type=»h» horizontal_animation=»left-animation» vertical_animation=»top-animation»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text el_class=» margin-top_30px » el_top_margin=»margin-top_30px»]

NECESIDAD DE NUESTRO CLIENTE

Susana acudió a nuestra tienda junto a su hermana porque necesitaba cambiar el salón por unos muebles de líneas más modernas, diferentes y originales.

Más tarde se cambiaría de casa y de nuevo acudiría a nuestra tienda para adaptar los muebles del salón a los nuevos espacios, cambiar el sofá y montar su nueva habitación de matrimonio y las habitaciones juveniles de sus hijos.[/vc_column_text][vc_column_text]

QUÉ HICIMOS

SALÓN

Susana eligió para su salón una composición modular con aparador, vitrina y mueble para la televisión. Además de una mesita de centro en los mismos materiales.

Una colección de líneas rectas que combinan madera y cristal junto con acabados en piedras azules que le dan ese toque original que Susana andaba buscando.

Cuando cambió de piso nos pidió ayuda para reorganizar sus muebles ante el nuevo espacio del que disponía, que era más pequeño. Le dimos varias ideas y además colocamos un sofá chaislongue de asientos relax eléctricos, respaldos reclinables, asientos deslizantes, arcón y puff en el brazo del sofá. Una opción muy completa para espacios reducidos como es el caso.

Este tipo de sofá son un extra en calidad de vida, ya que los asientos relax eléctricos nos permiten elegir nuestra posición con tan solo apretar un botón. Además, son ideales para nuestra salud, ya que permite tener nuestra espalda recta y piernas en alto, que es genial para la circulación.

El diseño del sofá es moderno y de líneas curvas. Respecto al tejido, es necesario tener en cuenta dos cosas importantes, si hay niños o animales en la casa.

En este caso Susana tiene dos gatos, y aunque sus hijos ya son mayores elegimos una tapicería antimanchas aquaclean, de lo mejor que existe ahora mismo, un tejido fuerte, resistente, que no cede y al que no le salen bolas. 

Para las ventanas del salón le propusimos paneles japoneses en tonos negros, grises y blancos, que aportaban mucha claridad y combinaban a la perfección con la tonalidad de los muebles, a la vez que daban ese toque moderno y acogedor.

HABITACIÓN PRINCIPAL

En su dormitorio Susana quería instalar un cabecero de forja y después de ver varios diseños se decantó por uno en forma de árbol que tiene un diseño que es una maravilla. Le da a la habitación un toque inspirador, creativo y armónico. En Pibago tenemos cabeceros de todos los estilos, vintage, moderno, clásico… y adaptados a la medida que necesites.

Para la ventana le ofrecimos un estor con estampación digital. Este tejido es muy cómodo de limpiar y tiene infinidad de opciones de personalización. Susana eligió un paisaje con una cascada en tonos cálidos y relajantes que combinado con el tono de los muebles hacen del conjunto una estancia muy relajante y zen que nos ha encantado.

También se instaló un sillón orejero que completa el espacio. En definitiva un dormitorio que invita a hacer la vida en él, ya que se ha creado una atmósfera muy serena y acogedora. 

HABITACIÓN JUVENIL 1 

Para la habitación de su hijo, que está en edad adolescente, le ofrecimos una habitación de diseño moderno y composición modular, acorde con las necesidades de capacidad que necesitaban.

Querían una cama grande, de 1,05 m. con cajones de gran capacidad y cama nido. Al final de la cama, además, pusimos un cajón más que hiciera de banquito y una estantería. En la parte delantera un cabecero que hace a su vez de arcón, ideal para guardar zapatos, mochilas, libros, almohadas…

Para la ventana eligió también un estor con estampación digital, en este caso con la foto de un coche antiguo, un diseño espectacular que impacta nada más abrir la puerta de la habitación, algo diferente y único. 

HABITACIÓN JUVENIL 2 

Su hija eligió un cabecero tapizado, tenía muy claro el estilo que le gustaba. Los cabeceros tapizados son muy cómodos y confortables, sobre todo si te gusta leer en la cama. Además es un tipo de mueble que combina bien con todos los estilos.

Para el estor, un foto de Nueva York con colores muy vivos a juego con la colcha que le dan mucha alegría a la habitación.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″ css=».vc_custom_1415966515593{background-color: #efefef !important;}» column_bg_color=»#eaeaea»][vc_column_text el_class=» margin-top_30px » el_top_margin=»margin-top_50px»]

PROYECTO: SalónHabitación de matrimonio, Habitación infantil, Mobiliario Auxiliar

[/vc_column_text][vc_gallery type=»image_grid» images=»7897,7896,7895,7894,7893,7892,7888,7889,7890,7891″ img_size=»170×120″ title=»Imágenes proyecto» el_class=» margin-top_15px margin-bottom_50px » el_top_margin=»margin-top_15px» el_bottom_margin=»margin-bottom_50px»][vc_iconbox icon_position=»icon-position__left» style=»icon-only» icon=»» color=»#dd3333″ href=»/muebles/infantiljuvenil/» el_class=» margin-top_25px » el_top_margin=»margin-top_25px»][vc_column_text el_class=» margin-bottom_20px » el_bottom_margin=»margin-bottom_100px»]

Salones

Puedes ver más ideas de composiciones para salones aquí[/vc_column_text][vc_column_text el_class=» margin-bottom_20px » el_bottom_margin=»margin-bottom_100px»]

Dormitorio Matrimonio

Puedes ver más ideas de composiciones para dormitorios de matrimonio aquí[/vc_column_text][vc_column_text el_class=» margin-bottom_20px » el_bottom_margin=»margin-bottom_100px»]

Dormitorio Infantil

Puedes ver más ideas de composiciones para habitaciones infantiles y juveniles aquí[/vc_column_text][vc_column_text el_class=» margin-bottom_250px » el_bottom_margin=»margin-bottom_250px»]

Mobiliario Auxiliar

Puedes ver más ideas de decoración aquí[/vc_column_text][/vc_iconbox][/vc_column][/vc_row]