T. 91 845 82 86 | M-V: 10.30 - 14:00 y de 17:30 - 20:15 | Lunes: 17:30 - 20:15 | S: 10:30 - 14:00

 

Jesús y María Luisa se dieron cuenta, al crecer el pequeño Mario, que necesitaban reordenar el espacio de su habitación.

Durante la época en la que ha sido bebé, la habitación estaba adaptada a sus necesidades, pero hoy necesitan algo más.

Decorar una habitación con muebles baratos en Madrid no es tarea fácil, así que se pusieron manos a la obra y contactaron con nosotros

NECESIDAD DE NUESTRO CLIENTE

Mario necesitaba una habitación adaptada a sus nuevas necesidades, al crecer necesitaba más espacio para almacenar cosas, una cama nido y una habitación acorde con su edad.

El proyecto no era fácil, había que aprovechar al máximo los espacios salvando además una viga que impedía poder instalar un armario de gran capacidad.

QUÉ HICIMOS

Le dimos muchas vueltas al proyecto, sobre todo al tema del armario, para que tuviera la mayor capacidad posible. Fue necesario cajearle para tapar la viga y el pilar.

Cuando lo montamos  la estantería que venía dentro del armario por el tema del cajeado quedaba muy pequeña, y la reformamos para ampliarlo todo lo posible.

También hemos puesto el estor enrollable, que tapa todos los entrantes y salientes que hay alrededor de la ventana.

El resultado fue muy satisfactorio ya que conseguimos salvar la viga y tapar los entrantes, consiguiendo la mayor capacidad posible.

Además instalamos un compacto con cama y cajones, un puente, un costado que sujeta el puente, un armario de rincón, una librería que remata el costado del armario para que al entrar en la habitación no se vea el costado del armario y una encimera para estudiar.

 

PROYECTO: Habitación infantil

Experiencia de nuestro cliente

Jesús y María Luisa nos cuentan su experiencia tras comprar en Pibago, descubre lo que nos dicen

Mueble Infantil y Juvenil

Puedes ver más ideas de composiciones de mobiliario infantil aquí