T. 91 845 82 86 | M-V: 10.30 - 14:00 y de 17:30 - 20:15 | Lunes: 17:30 - 20:15 | S: 10:30 - 14:00

Ya os hablamos en un post anterior de la habitación infantil con camas abatibles que montamos para los hijos de Daniel.
En este proyecto, os hablaremos de los muebles que pusimos en su salón.

 

 

NECESIDAD DE NUESTRO CLIENTE

Daniel quería cambiar la mesa de comedor y las sillas de su salon, pero además, acudió a nosotros con una necesidad muy especial, necesitaba un mueble a medida para poner su pecera.

 

 

 

QUÉ HICIMOS

MUEBLE A MEDIDA

El mueble tenía que tener unas medidas y características especiales, ya que va ubicado en un hueco bajo la escalera. De manera que hubo que adaptar las medidas al espacio que teníamos y además, hacer en la parte superior un corte con tapa abatible para poder echar la comida a los peces con comodidad.

A un lado lleva puertas y en el frente un cajón para poder camuflar los enchufes y guardar todos los accesorios que necesita para pecera. El material debía ser muy resistente, ya que la pecera pesa mucho kilos.

El mueble se integra perfectamente en la escalera y el entorno, ¡el resultado fue genial!


MESA DE COMEDOR

La mesa de comedor es de diseño rectangular, extensible, con patas de portería y combinada en dos colores, blanco y madera, igual que el mueble de la pecera.

 

SILLAS

Las sillas son ligeras, de diseño funcional y muy cómodo, tapizadas en polipiel con un original acabado en símil de serpiente. A las sillas iban darles mucho uso y necesitaban que fueran manejables y fáciles de limpiar, sin perder el estilo, y creo que se ha conseguido.

 

Esperamos que Daniel y su familia sigan viniendo a visitarnos siempre que necesiten algo para su casa, porque cuando vienen, ambos nos implicamos mucho y trabajamos juntos en ver elegir las mejores opciones para su hogar. ¡Es un placer atenderles!

Puedes ver aquí también cómo quedó la habitación infantil que montamos para sus hijos.

 

Si quieres que te ayudemos a encontrar la mejor solución para tus proyectos de decoración ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tus necesidades.