T. 91 845 82 86 | M-V: 10.30 - 14:00 y de 17:30 - 20:15 | Lunes: 17:30 - 20:15 | S: 10:30 - 14:00

Conocemos a Raquel desde hace tiempo, le ayudamos a elegir un sofá chaislongue para su salón y montamos la habitación juvenil de su hijo mayor. En esta ocasión, acudió a nosotros para renovar la habitación infantil de sus mellizos, Álex y Marco. 

 

¡La vuelta al cole se acerca! y este año sabemos que será diferente…
esta temporada, más que nunca, tus peques necesitarán un espacio en casa donde poder trabajar y descansar.
Zona de descanso, espacio de almacenaje, zona de trabajo y amplitud para juegos y largas estancias en su habitación.
Para nosotros estos son los imprescindibles que debe tener una habitación juvenil.
Y con las nuevas opciones de camas abatibles puedes conseguirlo. 

 

 

 

¿Qué te parece?
En tan solo una mañana tendrás instalada la nueva habitación de tus niños.
Nos encargamos de todo: tomar medidas, diseño del proyecto, montaje…
y todo con la calidad que nos dan nuestros proveedores de fabricación española.

 

NECESIDAD DE NUESTRO CLIENTE

La habitación de Álex y Marco no es demasiado espaciosa, anteriormente tenían instaladas unas literas que ocupaban la mayor parte de la habitación, y durante los meses que estuvimos en casa echaron en falta más espacio para poder trabajar en casa y hacer deberes.

Además, como puede verse en las fotos, la habitación cuenta con una puerta que abre hacia dentro y tiene salida a un pequeño balcón. Cuando esta puerta está abierta, el espacio que queda en la habitación era limitado.

Hablamos con Raquel y vimos que la mejor opción para la habitación de Álex y Marco era recurrir a las camas abatibles y la versatilidad que estas nos ofrecen.

 

 

QUÉ HICIMOS

LITERAS ABATIBLES

Nos decidimos por un mueble de camas abatibles litera en horizontal, una opción que cada vez ponemos más, como ya hicimos también en la habitación de Daniel, y es que es una solución perfecta para aprovechar el espacio.

Las literas llevan instaladas barreras de seguridad y escalera. En esta ocasión la escalera la pusimos central, y como habéis podido ver en el vídeo, se quita y se pone con gran facilidad.

 

 

ALMACENAJE

Este mueble lleva además todo el panel que queda pegado a la pared diseñado a modo de librería, y nos permite usarlo como mesilla o como estante para libros y pequeña decoración.

Aprovechamos también algo de espacio que nos quedaba a la izquierda para un pequeño armario y dos amplios cajones. Y en la parte superior dos amplios maleteros.

 

 

MESA DE TRABAJO

La mesa de trabajo a medida aprovechando todo el lateral de la habitación, para poder poner dos espacios de trabajo, uno para cada niño, separados por una cajonera que ya tenían de otro fabricante.

 

 

El mueble con acabados en madera y blanco es una opción muy luminosa y versátil que nos permite combinar la decoración con multitud de colores.
La habitación ha quedado amplia y espaciosa y Álex y Marco encantados 🙂

 

Si quieres que te ayudemos a encontrar la mejor solución para tus proyectos de decoración
ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tus necesidades.