T. 91 845 82 86 | M-V: 10.30 - 14:00 y de 17:30 - 20:15 | Lunes: 17:30 - 20:15 | S: 10:30 - 14:00

Teresa acudió a nuestra tienda en busca de una habitación juvenil para uno de sus hijos.

 

 

NECESIDAD DE NUESTRO CLIENTE

Teresa necesitaba renovar la habitación de uno de sus hijos y tenía muy claro lo que quería, un mueble de calidad en DM macizo y lacado en blanco, compacto, con espacio de almacenaje y la posibilidad de cama adicional.

 

QUÉ HICIMOS

CAMA

Buscamos un mueble compacto con cama alta, una cama en medio oculta y cajones con guías correderas abajo. La cama de en medio es muy práctica y fácil de usar, se abre simplemente como un cajón.

 

 

ESTUDIO

Instalamos también una zona de trabajo con encimera larga que apoya en un arcón zapatero y un costadillo, todo a medida.

Además, una cajonera con ruedas que se puede meter y sacar en el caso de que e quieran sentar dos personas a trabajar.

 

 

LIBRERÍA

El mueble lleva además dos librerías, una de suelo y otra apoyada en la encimera, junto con dos estantes de pared y un friso que protege la pared.

Se ha conseguido una habitación con gran capacidad de almacenaje, pero en ningún momento recargada ni agobiante. Al ser toda en blanco queda muy luminosa y limpia.

 

 

ESTOR

Lo combinamos con un estor «noche y día» ideal para regular la luz que queremos que entre en la habitación.

Este montaje lo realizamos justo antes del confinamiento. En Pibago, nos gusta ir a vuestra casa a realizar un reportaje fotográfico del resultado de la instalación (aquí puedes ver todos los reportajes realizados), pero dadas las circunstancias no ha sido posible. Ha sido el propio cliente el que nos ha mandado las fotografías, se lo agradecemos muchísimo, disfrutamos viendo el resultado del trabajo hecho entre todos, ha sido un verdadero placer atender a la familia de Teresa.

 

 

Si quieres que como a Teresa te ayudemos a encontrar la mejor solución para tus proyectos de decoración
ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tus necesidades.