T. 91 845 82 86 | M-V: 10.30 - 14:00 y de 17:30 - 20:15 | Lunes: 17:30 - 20:15 | S: 10:30 - 14:00

Amelia nos pidió ayuda para el dormitorio de sus hijos y la zona de estudio.

 

 

NECESIDAD DE NUESTRO CLIENTE

Amelia tiene tres niños en casa y su necesidad principal era la de habilitar para ellos tanto un dormitorio como una zona de trabajo diferenciada donde cada uno pudiera disponer de su propio espacio.

 

QUÉ HICIMOS

DORMITORIO

En un principio Amelia acudió a nuestra tienda porque necesitaba una cama para uno de sus hijos.

 

 

La habitación dónde se iba a instalar la cama era grande y en ella duermen tres niños. Dos duermen en una litera abatible horizontal y pensamos en poner otra cama abatible, ya que de este modo la habitación siempre queda despejada por el día dejando a los niños el espacio que necesitan para moverse y jugar.

 

 

Se nos ocurrió poner esta cama abatible que tiene un diseño muy particular. Delante de la cama hay un sofá, que viene muy bien para sentarse a charlar y descansar y que esconde de un modo muy original y práctico la cama que hay detrás.

Es muy fácil de usar para todos los días ya que tiene un mecanismo muy sencillo.

   

 

Además, en la parte baja del sofá hay un arcón para guardar la almohada, la ropa de cama, etc. Ha sido un acierto total y la familia de Amelia están encantados.

 

ESTUDIO

También montamos la habitación de estudio. Al igual que el dormitorio, era necesario habilitarla para los tres niños, de forma que cada uno tuviera su espacio diferenciado y no hubiera conflicto. Cada uno dispone ahora de un espacio de trabajo y librería.

 

 

Dos de ellos llevan las librerías en el medio de los puesto de trabajo diferenciando así los espacios. Los muebles elegidos son muy funcionales, ligeros y cómodos, ¡así da gusto! Ellos están muy contentos con el resultado y nosotros también.

 

 

Si quieres que como a Amelia te ayudemos a encontrar la mejor solución para tus proyectos de decoración ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tus necesidades.