T. 91 845 82 86 | M-V: 10.30 - 14:00 y de 17:30 - 20:15 | Lunes: 17:30 - 20:15 | S: 10:30 - 14:00

Os queremos presentar algunos de los proyectos de reformas y decoración de hogar en Madrid más importantes y especiales que hemos realizado el equipo de Pibago. Todos y cada uno de ellos son ahora amigos y gracias a que confiaron desde un primer momento en nuestro asesoramiento y formación, pudimos entender lo que necesitaban y lo que encajaría perfectamente con ellos.

No todos los proyectos fueron fáciles, algunos fueron verdaderos retos que nos hicieron crecer como profesionales y que nos dejaron un gran sabor de boca cuando los vimos acabados y a los propietarios enamorados de su nuevo hogar.

Aquí os presentamos algunos de ellos. Nuestros clientes nos abrieron su casa una vez más para contarnos cómo fue la experiencia de remodelación y decoración de sus casa de la mano de Pibago.

Os recordamos que si tenéis en mente comenzar algún proyecto, re-decoración o remodelación de vuestro hogar o de alguna habitación o espacio en concreto, en Pibago llevamos más de 16 años asesorando a familias y empresas para conseguir que volváis a sentir que estáis como en casa, no dudéis en poneros en contacto con nosotros!