T. 91 845 82 86 | M-V: 10.30 - 14:00 y de 17:30 - 20:15 | Lunes: 17:30 - 20:15 | S: 10:30 - 14:00

¿Vas a renovar tu colchón y no sabes qué hacer con el viejo? ¡Nosotros nos ocupamos de todo!

Sabemos que es muy costoso deshacerse de nuestro viejo colchón, ya que es un artículo muy voluminoso y en ocasiones no nos resulta fácil transportarlo hasta un punto limpio.

La retirada de nuestro viejo colchón debe de hacerse de manera adecuada, en ningún caso podremos abandonarlo en la vía pública o en los contenedores habituales. En nuestra localidad existe un servicio gratuito de recogida de enseres usados a cargo del Ayuntamiento, pero desde Pibago queremos proponerte algo mejor, ¡reciclar tu colchón y darle una nueva vida!

DONACIÓN DE COLCHONES USADOS

Si tu colchón sigue estando en buen estado pero quieres cambiarlo por alguna razón, ya sea porque necesites nuevas características para tu mejor descanso o porque cambias de cama y necesitas unas nuevas dimensiones, lo mejor es buscar alguna persona que pueda reutilizarlo.

Renueva tu colchón con nosotros y nos encargaremos de recogerlo y donarlo a aquellas ONG’s de nuestra comunidad que puedan necesitarlo.

 

CUÁNDO DEBEMOS CAMBIAR NUESTRO COLCHÓN

  • DURABILIDAD: Los colchones suelen tener una durabilidad de entre 8 y 10 años, que dependerá también del uso que hagamos de ellos. A partir de aquí deberíamos considerar renovarlo.
  • ADAPTABILIDAD: Nuestro cuerpo va cambiando y podemos tener nuevas necesidades para nuestro descanso, contar con un colchón más duro o blando, de diferentes materiales… en el mercado existen infinidad de opciones para adaptarse a nuestro cuerpo.
  • DETERIORO: Por supuesto, si notamos que nuestro colchón empieza a deteriorarse, ablandarse o deforarse, nos levantamos con dolores y no descansamos adecuadamente.

 

OFERTAS PLAN RENOVE

Si estás en alguno de los casos anteriores desde Pibago te animamos ahora a renovar tu colchón, contamos actualmente con unas ofertas estupendas que ¡no puedes dejar escapar!  

Consulta todas las ofertas aquí o descarga nuestro folleto.

También puedes contarnos cuáles son tus necesidades y encontraremos el colchón más adecuado para ti.

¡Ven a vernos o pregúntanos!