T. 91 845 82 86 | M-V: 10.30 - 14:00 y de 17:30 - 20:15 | Lunes: 17:30 - 20:15 | S: 10:30 - 14:00

El dormitorio es la estancia de la casa donde más tiempo pasamos al cabo del año, por eso es importante prestar atención a cada pieza para que transmita esa paz y comodidad que necesitamos.

En Pibago tenemos todo lo necesario para amueblar por completo tu dormitorio: composiciones de líneas clásicas o más modernas y minimalistas, colchones, textiles, iluminación… ¿nos dejas ayudarte?

El modelo de la foto es una de nuestras novedades que puedes venir a ver a la tienda. Una composición sencilla de líneas puras y minimalista pero muy original, para los amantes de los colores neutros y materiales naturales.

Podrás inventar tu figura para el cabecero jugando con las numerosas posibilidades y acabados que ofrece esta colección.

Es un diseño súper versátil, su sencillez hace que puedas combinarlo con cualquier color en paredes, cortinas y textiles.

Nosotros te proponemos combinarlo con estos cojines en terciopelo color chocolate con detalles de abalorios en nácar que le dan un toque de luz.

Además, unas lámparas de mesilla con unos originales pies cromados terminarán de vestir tu dormitorio y te proporcionarán esas necesarias luces indirectas que invitan a la calma antes de dormirse.

Pide tu cita ya y ven a ver esta bonita composición para dormitorios principales ya disponible en nuestra tienda de Colmenar Viejo.