T. 91 845 82 86 | M-V: 10.30 - 14:00 y de 17:30 - 20:15 | Lunes: 17:30 - 20:15 | S: 10:30 - 14:00

Así es, desde hace unos meses la gran mayoría de nosotros o de nuestros familiares han tenido que enfrentarse al teletrabajo y no todos tenemos en casa un espacio habilitado para ello.

Una mesa espaciosa o al menos un pequeño escritorio, la luz adecuada, espacio de almacenaje, pero sobre todo… ¡una buena silla de oficina!

Sabemos que muchos de nuestros clientes es lo que más echaron en falta, una silla específicamente diseñada para pasar horas sentado frente al ordenador.

Meses atrás no pudimos ayudaros debido a que nuestra tienda tuvo que permanecer cerrada, pero ahora tenéis a vuestra disposición multitud de opciones para que al menos, podáis trabajar en casa de la forma más cómoda posible, con una silla de calidad, ergonómica y sin renunciar al diseño.

Sillas con respaldos ergonómicos, que se adaptarán perfectamente a tu espalda.

Importante también los reposabrazos.

Con ruedas en la base para moverte cómodamente.

En tela o polipiel, varios colores y acabados a elegir.


Estos son solo algunos de los diseños que tenemos en tienda, podéis venir a probarlas y también a consultar todas las opciones que tenemos por catálogo.


Contacta con nosotros para pedir ya tu cita y que la vuelta al trabajo te pille preparado. Volvemos en septiembre, ¡te esperamos!